16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 6 de septiembre de 2016

    Alitalia y Virgin Australia refuerzan su acuerdo de código compartido

    ROMA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Alitalia y Virgin Australia han acordado reforzar su colaboración de código compartido para ofrecer a los viajeros aéreos italianos ocho nuevos destinos australianos, según ha informado la compañía italiana en un comunicado.

    El acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas, que ya está en marcha en los vuelos de Abu Dhabi a Sídney y más allá de Brisbane, permitirá a los usuarios utilizar un billete único con el equipaje facturado en el aeropuerto de salida y la entrega en el destino final.

    Alitalia colocará su código 'AZ' en una serie de vuelos de Virgin Australia desde Sidney a ocho nuevos destinos: Adelaide, Ballina, Coffs Harbour, Gold Coast, Hobart, Sunshine Coast, Melbourne y Perth.

    Del mismo modo, Virgin Australia pondrá su código 'VA' con los vuelos que la aerolínea italiana desde Roma a once ciudades italianas --Bari, Bolonia, Catania, Florencia, Génova, Lamezia Terme, Nápoles, Palermo, Reggio Calabria, Turín y Venecia-- además de los servicios de código compartido actuales entre Roma y Milán a Abu Dhabi.

    Los miembros del programa de fidelización de Alitalia 'MilleMiglia' pueden acumular y canjear millas en toda la red de Virgin Australia y disfrutar de acceso a las salas en los aeropuertos, la prioridad de llegada y el aumento de los límites de equipaje en virtud de este acuerdo.