19 de julio de 2019
26 de agosto de 2016

El Ayuntamiento de Fraga adjudica a una empresa local un segundo plan de mantenimiento de los caminos rurales

El Ayuntamiento de Fraga adjudica a una empresa local un segundo plan de mantenimiento de los caminos rurales
AYUNTAMIENTO DE FRAGA

FRAGA (HUESCA), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa fragatina Trabajos Agrícolas O. Masot, el acondicionamiento y mejora de varios caminos rurales de tierra del término municipal de Fraga, por un importe de 37.395,72 euros.

Los trabajos, que consisten en el mantenimiento de los caminos de tierra de las partidas de Litera y de Monreal, está previsto que finalicen a mediados del mes de septiembre, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

En el mes de mayo y junio, el Ayuntamiento de Fraga, ya puso en marcha un primer plan de mejora y acondicionamiento de los caminos de tierra y asfalto del término municipal por un importe de 102.714 euros.

Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, "es muy importante que cada año se vayan mejorando los diferentes caminos rurales, es fundamental apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector muy estratégico para la economía local" y ha añadido que "se trata de una actuación más, ejecutada por una empresa local, con el objetivo de generar y mantener empleo en la ciudad".