Barra (General Motors), "satisfecha" tras la reunión económica de Trump con las grandes empresas

WASHINGTON, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta y consejera delegada del grupo automovilístico General Motor, Mary Barra, se ha mostrado "satisfecha" por haber participado en "una muy constructiva discusión" entre los responsables de grandes compañías estadounidenses con el nuevo presidente del país, Donald Trump.

"Estoy muy satisfecha de haber sido parte de una muy constructiva discusión sobre cómo podemos trabajar todos juntos en políticas que fomenten una fuerte y competitiva economía en Estados Unidos, que creen puestos de trabajo y que cumplan con los retos medioambientales y de seguridad", añadió la directiva.

Tras participar en este encuentro económico con Trump y otros responsables de grandes empresas del país, Barra aseguró que lo que todos quieren es una economía estadounidense "vibrante" que sea competitiva en todo el mundo y que cree empleos.

En el encuentro, también participaron el consejero delegado de la firma de coches eléctricos Tesla, Elon Musk, y el presidente y consejero delegado de la corporación automovilística Ford, Mark Fields.

Además, también estuvieron presentes los máximos directivos de otras grandes compañías estadounidenses de diferentes sectores económicos como BlackRock, Disney, JPMorgan Chase, Boeing, Lockheed Martin o Blackstone.

Leer más acerca de: