La calidad en los servicios de atención al cliente centrará la jornada del Día del Consumidor en Huesca

Publicado: lunes, 13 marzo 2017 16:29

HUESCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Huesca organiza una jornada de calidad en servicios de atención al cliente que se celebrará este martes, 14 de marzo, en el Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa, como acto previo al Día Mundial de los Consumidores.

En la jornada participarán diversas empresas de la ciudad exponiendo su política de calidad en la atención al cliente, según ha explicado el concejal responsable de Atención a Consumidores del ayuntamiento oscense, Luis Arduña.

La actividad comenzará a las 9.30 horas y contará con la intervención de diferentes colaboradores. La responsable de calidad de Alosa-Grupo Avanza, Rosana Portana, hablará sobre 'La calidad, garantía de satisfacción'; mientras que el director general de Podoactiva, José Víctor Alfaro, disertará sobre 'La innovación como camino hacia la calidad y la diferenciación'.

La gerente de Aragonesa de Productos Aromáticos, Aída Liesa, impartirá la ponencia titulada 'Calidad como herramienta de venta'; el gerente de Agropal, Ignacio Almudévar, intervendrá con 'Agropal a por otros 25 años' y Fernando Viñuales, del Centro de Formación Aragón, expondrá su visión sobre 'Calidad, la esencia para el cambio en la pequeña empresa' .

La jornada contará también con las intervenciones de la técnico de la OMIC, Ana Fuertes, dedicada a 'La OMIC en busca de la satisfacción del consumidor' y de la presidenta de FEACCU, Trinidad Valdovinos, con la charla 'Expectativas del consumidor ante la calidad.

Al finalizar habrá un coloquio para poner en común todas las experiencias. La jornada va dirigida principalmente a empresas y negocios que prestan esos servicios, pero también a los consumidores. Arduña ha apuntado que la calidad en servicios de atención al cliente sigue siendo un campo a mejorar puesto que, aunque en general se suele dar un buen servicio, a la OMIC siguen llegando quejas.