22 de agosto de 2019
7 de octubre de 2018

La Cámara de Comercio de Huesca y Aragón Exterior organizan una misión comercial a Bélgica y Países Bajos

HUESCA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Huesca y Aragón Exterior organizan una Misión Comercial Directa Multisectorial para empresas aragonesas, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en Bruselas y Roterdam y que está enmarcada en el Plan Cameral de Internacionalización.

Durante su estancia en estos países, las empresas participantes dispondrán de una agenda de trabajo que les permitirá mantener reuniones individuales con importadores especializados en la distribución de sus productos en Bélgica y Países Bajos.

Bélgica y Holanda tienen en conjunto una población de más de 28 millones de habitantes. Son mercados de alto poder adquisitivo, transparentes, con buenos canales de distribución y donde se valoran aspectos cada vez más presentes en las exportaciones españolas como la calidad, la innovación o el respeto por el medio ambiente.

Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son la industria química, la biotecnología, el textil y la moda, las energías renovables, la alimentación o el turismo.