9 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

La campaña "bombón o regalo" de los empresarios de La Paz de Teruel repartirá más de 4.000 obsequios entre los clientes

La campaña "bombón o regalo" de los empresarios de La Paz de Teruel repartirá más de 4.000 obsequios entre los clientes
EUROPA PRESS/LUVIER

TERUEL, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, Asempaz, ha lanzado una nueva campaña de promoción de compras, que bajo el título "Bombón o regalo", repartirá más de 4.000 obsequios entre los clientes que realicen sus compras hasta el 31 de enero de 2015 en establecimientos asociados.

En estos comercio recibirán tarjetas 'rasca' con la pregunta "¿Has sido bueno este año?" en las que encontrarán un bombón o uno de los 4.000 premios entre los que se encuentran cheques regalo de 20 y 50 euros.

Estos premios serán canjeados en el propio establecimiento donde ha realizado su compra o en cualquiera de los que participan en esta campaña.

El objetivo de esta iniciativa por parte de Asempaz es dinamizar la actividad comercial del parque empresarial de Teruel y premiar a los clientes de los establecimientos participantes.

Al mismo tiempo, quiere dar a conocer la Asociación que desde 1994 trabaja por la promoción y defensa de las empresas del polígono industrial de Teruel.

Esta actuación, así como otras desarrolladas por Asempaz son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y del Gobierno de Aragón, han informado los empresarios en una nota de prensa.