19 de agosto de 2019
15 de marzo de 2018

Carpintería Ángel Hernández amplía sus instalaciones en Calatayud con la adquisición de una nave

CALATAYUD (ZARAGOZA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La carpintería bilbilitana Ángel Hernández ha aumentado sus instalaciones. Ha adquirido una nave de 600 metros cuadrados anexa a sus actuales instalaciones en el polígono Mediavega.

El incremento de producción ha hecho necesaria esta ampliación, que permite destinar el nuevo espacio al almacenamiento de materiales y dedicar el resto a la fabricación, alrededor de mil metros cuadrados con los que ya contaba la empresa. En esta zona se ha instalado nueva maquinaria y reorientada su distribución.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Industria, Rafael Rincón, han visitado el nuevo inmueble y han conocido otras novedades de la firma. Esta carpintería ha incorporado a dos nuevos trabajadores, con lo que suma una plantilla de 17 empleados.

Esta ampliación ha sido motivada por la apertura a nuevos mercados y la fabricación de nuevos productos. La empresa ha iniciado la producción de ventanas de madera con refuerzo de aislante, un nuevo sistema orientado a mejorar la eficiencia energética de los edificios. Se trata de un producto de calidad que fabrican en tres modelos diferentes y que están comercializando con compañías hoteleras.