16 de octubre de 2019
22 de marzo de 2016

Cerca de 4.000 personas practican Slow Shopping en GranCasa con "The Food Truck Experience"

ZARAGOZA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 4.000 personas han practicado Slow Shopping en Grancasa, desde el pasado fin de semana, con "The Food Truck Experience" con una variada propuesta de gastronomía sobre ruedas con estética retro y amenizada por la música folk de la mano de Moonshine Vagon.

"The Food Truck Experience" permanecerá en Gran Casa hasta el 9 de abril, para disfrutar de unaoferta gastronómica que incluye ternasco de Aragón, mariscos, hamburguesas y dulces en un ambiente de música folk.

La gerente de GranCasa, Susana Betrán, ha indicado que "estamos muy contentos con la acogida que está teniendo está iniciativa, que va mucho más allá de una acción temporal". Al respecto, ha apuntado que Slow Shopping "forma parte del ADN de GranCasa y queremos compartir dicha filosofía para que todos los visitantes al Centro disfruten de su estancia al máximo".

En este sentido, ha detallado esta experiencia busca "darle una vuelta al estilo de vida al que estamos acostumbrados, para encontrar momentos para nosotros mismos y compartirlos con los nuestros. Confiamos que todos los zaragozanos se acerquen a conocer cada una de las experiencias que tenemos preparadas porque no les dejarán indiferentes", ha expresado.