Círculo de Empresarios de Galicia presenta su nueva imagen

Vigo Nueva Imagen Cfv
EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 18:16

VIGO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Círculo de Empresarios de Galicia ha presentado este viernes su nueva imagen de marca, diseñada por el estudio Síntesis, y que pretende representar la "voluntad de evolución", el carácter gallego de la organización y el empeño por atraer a las generaciones jóvenes.

El acto de presentación ha contado con la intervención del presidente del Círculo, Juan Güell que, antes de dar a conocer esa nueva imagen, ha repasado la trayectoria de la entidad, inicialmente Club Financiero de Vigo, desde su nacimiento hasta la actualidad.

En ese repaso, Güell ha recordado que el Círculo llegó a tener 700 socios pero, con la crisis, la empresas se resintieron y la organización perdió 250 socios "por el camino". "Pero no toca resignarse", ha proclamado, y ha valorado que, aún con menos ingresos, se trató de mantener la calidad de los servicios ofrecidos.

Hace 7 años, el Club Financiero Vigo pasó a llamarse Círculo de Empresarios de Galicia y, con el cambio de imagen, da otro paso más. A este respecto, Juan Güell ha indicado que uno de los retos a los que se enfrenta la organización es, además de aumentar sus socios y sanear su situación económica, "tratar de interesar" a las generaciones más jóvenes de empresarios.

La nueva marca fusiona, en un único símbolo circular, las siglas de Círculo de Empresarios de Galicia, en dos tonos de azul (que aluden al cielo y al mar), e inclinado 45 grados para proyectarse hacia adelante y "hacia el futuro".