20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 23 de enero de 2018

    Coferdroza, Esprinet y Grandes Vinos se suman al Club Cámara Empresa Líder

    Coferdroza, Esprinet y Grandes Vinos se suman al Club Cámara Empresa Líder
    CÁMARA DE COMERCIO

    ZARAGOZA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Club Cámara Empresa Líder sigue creciendo. Las últimas incorporaciones a esta red de empresas han sido Coferdroza, Esprinet y Grandes Vinos y Viñedos. Las adhesiones han tenido lugar en los últimos días con la firma de sendos acuerdos por parte de Jaime Mendoza, José María García, y José Antonio Briz, director generales de Cofredroza, Esprinet y Grandes Vinos, respectivamente, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

    Coferdroza es líder en la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, con más de 300 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, ha detallado la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

    Por su parte, Esprinet trabaja en la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores clientes y más de 600 marcas en cartera, y un modelo de negocio único basado en internet.

    Grandes Vinos, que ya formaba parte del Club Internacional, acaba de celebrar su 20 aniversario y se ha consolidado como la mayor bodega de Aragón y baluarte de la Denominación de Origen Cariñena.

    De esta red cameral ya forman parte Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer, Oerlikon, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza, Fersa Bearings, CaixaBank, Hiab Cranes, Chocolates Lacasa, CESCE, Grupo López Soriano, Grupo Industrial Ferruz, Itesal Sistemas, Ágreda Automóvil, Grupo San Valero, Banco Santander, Endesa, Coca-Cola y Socialnautas, entre otras.