29 de noviembre de 2020
2 de enero de 2017

Un convenio para reforzar la competitividad de las empresas de Gipuzkoa

BILBAO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Adegi y Kutxabank han firmado un acuerdo de colaboración de cara a reforzar la competitividad de las empresas de Gipuzkoa. Para ello pondrán en marcha iniciativas dinamizadoras, darán respuesta a las necesidades del tejido y organizarán jornadas o seminarios enfocados a potenciar las relaciones entre empresas.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito en representación de ambas instituciones por el director General de Adegi, José Miguel Ayerza, y el director General Adjunto de Negocio Mayorista de Kutxabank, Fernando Irigoyen, ha informado la entidad financiera.

El convenio, cuya vigencia será de un año prorrogable, asume la disposición de la entidad bancaria de poner al servicio de las compañías asociadas a Adegi su red especializada de gestores de empresas, así como su gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas.

El acuerdo contempla, además, la organización con carácter anual de una jornada-conferencia dirigida al empresariado, en la que se debatirá sobre temas de interés vinculados a la actualidad más inmediata, con contenidos y ponentes que resulten interesantes para ambas partes.

En ese sentido, y con el objetivo de fomentar las relaciones entre las empresas socias, la entidad financiera se compromete a colaborar en la realización de actos y eventos de Adegi, así como a programar jornadas o seminarios sobre aspectos financieros que permitan acercar a las empresas la oferta financiera de Kutxabank.

El acuerdo, que afianza la colaboración histórica que mantienen ambas partes en materia financiera, será seguido por una comisión mixta integrada por dos representantes de Adegi y por otros dos de Kutxabank, que evaluará la evolución del convenio.