20 de agosto de 2019
18 de junio de 2019

Correos dota a su oficina de Ayerbe (Huesca) de todos sus servicios y amplía el horario

Correos dota a su oficina de Ayerbe (Huesca) de todos sus servicios y amplía el horario
CORREOS

AYERBE (HUESCA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La oficina de Correos de Ayerbe (Huesca) ofrece desde este martes todos los servicios de las oficinas postales y amplía su horario de atención al público. Situada en la calle Garlín, esquina Joaquín Costa, la oficina comienza a operar con el conjunto de los servicios postales de las oficinas de Correos debido a su integración en los sistemas de comunicación corporativos.

Sobre el nuevo horario, se ha trasladado a las horas centrales del día y atenderá a los vecinos de esta localidad entre las 10.30 y las 13.30, de lunes a viernes, y además los sábados, jornada en la que hasta ahora no prestaba servicio, también abrirá de 11.00 a 13.00 horas. De este modo, los vecinos de Ayerbe dispondrán de más horas de atención al publico para realizar sus gestiones en Correos.

Las oficinas postales reciben un tanto por ciento muy importante de visitas porque los ciudadanos las eligen como el punto de entrega de sus compras en internet por su buena ubicación y amplitud horaria.

Correos en Ayerbe ofrece servicios de comunicación física, a través de las diferentes modalidades de envíos que se puedan cursar desde esta oficina. Para los envíos de dinero, la oficina dispone de giros nacionales e internacionales.

Como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias. Permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Una de sus ventajas es el control de gasto ya que no se puede superar el importe que hemos cargado.

Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con total comodidad. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank en esta oficina se puede realizar la operativa bancaria básica; ingresos, cheques, abonos.

En esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías de suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y adquirir las etiquetas medioambientales de la DGT, que identifican a los vehículos menos contaminantes y que presentan cuatro modelos.

Para leer más