27 de mayo de 2019
26 de junio de 2016

CORREOS de Ezcaray incrementa sus servicios a los vecinos

LOGROÑO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La oficina de CORREOS de Ezcaray, sita en Plaza de la Verdura 2, ha ampliado los servicios que presta a los vecinos de esta villa. La empresa postal aumenta su oferta a los vecinos mediante la incorporación de esta sucursal a sus sistemas de información.

A partir de este mes, todos los servicios de la red de oficinas de CORREOS están disponibles en Ezcaray, que se equipara así al resto de sucursales urbanas de La Rioja.

Tras esta homologación, el local de CORREOS de Ezcaray presta servicios como el giro inmediato (para recibir y enviar dinero en minutos), transferencias internacionales y el envío y recepción de burofax, muy utilizado por su valor legal en juicios y que hasta ahora debía ser tramitado a través de Santo Domingo de la Calzada.

Asimismo, todos los sistemas de seguimiento de los envíos también se encuentran disponibles en esta oficina postal. Mediante esta ampliación, Correos facilita las comunicaciones a los ciudadanos y empresas de Ezcaray.

En cuanto al envío de mercancías y de cualquier objeto, CORREOS ofrece toda su gama de paquetería. Además del Paq 48, con plazo de entrega en menos de 48 horas, y Paq 72, en menos de 72 horas que ya se ofrecían en esta oficina, ahora también se pueden mandar paquetes con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente, Paq 10, antes de las 14 horas, Paq 14 y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Servicios de filatelia, papelería y embalajes para proteger nuestros envíos, pago de recibos de empresas suministradoras, abono de tributos de las administraciones públicas o de sanciones de tráfico y recargas telefónicas, entre otros, también están disponibles desde esta semana en la oficina de Ezcaray.

El horario al público de esta oficina se extiende desde las 10,30 a las 13,30 horas, de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas.