21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    El Corte Inglés financiará el premio Ebrópolis a las buenas prácticas

    El Corte Inglés financiará el premio Ebrópolis a las buenas prácticas
    EL CORTE INGLÉS

    ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia (Ebrópolis) y El Corte Inglés han firmado este jueves, 22 de septiembre, un convenio de colaboración por el cual la cadena de grandes almacenes se compromete a financiar con una aportación de 3.000 euros el XV Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas.

    El convenio, que será anual, ha sido firmado por la consejera municipal de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner, en su calidad de Vicepresidenta de Ebrópolis; y el director de El Corte Inglés S.A., Javier Galdós.

    En el Convenio se explicita que El Corte Inglés participa como socio en el proyecto Ebrópolis desde su fundación, suscribiendo los objetivos de esta asociación a través de los diferentes planes estratégicos que ha ido desarrollando.

    En la actualidad, Ebrópolis trabaja en la "Estrategia Zaragoza 2020" y en una nueva etapa de reflexión estratégica con una perspectiva más amplia, denominada "+20 años".

    El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas nace con el objetivo de distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya actuación pueda presentarse ante el resto de la sociedad como un modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana. Precisamente ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para esta nueva convocatoria.

    Este galardón se concibe no sólo con el propósito de reconocer públicamente un modelo de conducta, sino también dar a conocer a toda la sociedad zaragozana las distintas actuaciones que se están llevando a cabo para construir un futuro mejor. El objetivo último es conseguir que las buenas prácticas no sean hechos aislados sino que formen parte de la actividad cotidiana de los zaragozanos.