El director de Sistemas de Información del Grupo Telepizza ofrece una charla en Huesca

Actualizado: jueves, 14 abril 2016 12:49

HUESCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director de Sistemas de Información del Grupo Telepizza, Emilio Tovar, participa en la jornada de la Diáspora Altoaragonesa, que tendrá lugar en el salón de actos de Bantierra, donde a partir de las 20.00 horas pronunciará la conferencia "La innovación tecnológica y el cloud computing. El caso Telepizza".

El ciclo Diáspora Altoaragonesa-Encuentros en el Alto Aragón está organizado por Fundesa y Diario del Altoaragón, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca. En esta ocasión la jornada cuenta con el patrocinio de Bantierra y la colaboración de Viñas del Vero.

Nacido en Huesca en 1961, Emilio Tovar cursa educación primaria en la Escuela Normal de Magisterio y educación secundaria en el Instituto "Ramón y Cajal". Es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza, y certificado APICS American Production and Inventory Control Systems.

Responsable de Sistemas de Información del Grupo Telepizza y con una larga trayectoria profesional en Tecnología, Consultoría y Outsourcing adquirida en Arthur Andersen, Andersen Consulting y Accenture. Experiencia internacional en los sectores Eléctrico, Industria Aeronáutica, Manufacturera, Telecomunicaciones, Restauración y Pizza Delivery. Telepizza ha recibido recientemente el Premio a la Innovación Tecnológica de la Asociación "Marcas de Restauración" por la iniciativa Click&Pizza liderada por Emilio y cuyo máximo exponente es el Botón de la Nevera que ejemplifica en el mundo real el IOT Internet of Things.

Emilio Tovar es ponente y participante habitual en eventos tecnológicos relacionados con IOT Internet of Things, Seguridad Digital, Tecnología, Outsourcing, Experiencia de Cliente, y Comercio Electrónico. Además, ha consolidado varios de los grandes activos tecnológicos de Telepizza, el sistema Propietario de Punto de Venta MultiSAGA, la Venta Online Global y la App multipaís que suponen una ventaja competitiva de Telepizza frente a sus competidores.