1 de diciembre de 2020
30 de septiembre de 2017

easyJet y Booking.com eligen a su 'Professional Traveller'

easyJet y Booking.com eligen a su 'Professional Traveller'
EASYJET/BOOKING.COM

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

easyJet y Booking.com han elegido a Guillermo Martínez, de 29 años y residente en Madrid, como 'Profesional Traveller' para que viaje durante 30 días por 20 ciudades europeas, según han informado ambas compañías en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste y la web de viajes lanzaron el concurso el pasado mes de agosto para buscar al viajero profesional ideal, que demostrara fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje.

En él han participado más de 3.000 personas y ha tenido castings en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona. La final, a la que tan solo llegaron diez participantes, ha contado con un jurado compuesto por el director general de easyJet España, Portugal y Países Bajos, Javier Gándara; el director de Marketing de easyJet, Pedro Sousa; la responsable de Booking.com en España Amanda Landazurri, y el responsable de Producto de Booking.com, Óscar Oliva.

"La elección del 'Professional Traveller' ha sido muy difícil, los diez candidatos son realmente viajeros profesionales. Estábamos buscando una persona que sepa realmente comunicar muy bien y que cuente la experiencia de viaje durante estos 30 días en 20 destinos, no solo los destinos sino también los vuelos con easyJet y los alojamientos con Booking.com", ha señalado Javier Gándara.

La aventura viajera por Europa empezará el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre, pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y muchas ciudades más, según han explicado la organización.

Para leer más