15 de octubre de 2019
14 de abril de 2016

Enganches Aragón y TowCar participan en ExpoMecânica Oporto 2016

Enganches Aragón y TowCar participan en ExpoMecânica Oporto 2016
OSCAR EMBID GIL

ZARAGOZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Enganches Aragón y TowCar participan desde este viernes, 15 de abril y hasta el domingo en Expomecânica 2016, la III edición del Salón de Equipos, Servicios y Autopartes de Oporto (Portugal). La empresa aragonesa está presente por vez primera en este certamen internacional portugués.

El objetivo de Enganches Aragón y TowCar es dar a conocer nuevos productos en el mercado luso El stand de Enganches Aragón y TowCar está ubicado en el Pabellón 6, Fila E, stand número 18.

"Las expectativas pasan por encontrar un grupo de distribución que pueda representarnos en el país vecino y canalizar la comercialización de nuestros enganches, sin necesidad de inversión en costosos stocks, ya que nuestra logística nos permite ofrecer un servicio de entrega en 24 horas en toda la península desde nuestra fábrica en Zaragoza", ha explicado el director general de Enganches Aragón y TowCar, Fernando Benito, para añadir que "queremos encontrar un partner que nos permita llegar a todos los talleres en Portugal".

Hasta Expomecânica, que abre sus puertas este viernes, Enganches Aragón llevará los nuevos cabezales de enganche extraíbles, una bola que permite mantener el enganche invisible en la mayoría de los vehículos cuando no se utiliza el remolque. Este cabezal tiene bloqueo automático y control óptico de bloqueo y, además, se encaja sin ningún esfuerzo.

Además, la compañía líder en fabricación y comercialización de enganches en España mostrará los kits eléctricos universales de la empresa y los profesionales portugueses podrán conocer de primera mano las soluciones de transporte como portabicicletas, portamotos y portaequipajes y portaperros TowBox.

SOLUCIONES

Enganches Aragón y TowCar llegan hasta Oporto "con soluciones de transporte seguras, de calidad y con una excelente relación calidad-precio y garantizando una entrega de todos nuestros productos en 24 horas", ha informado la empresa zaragozana en una nota de prensa.

Esta empresa se distingue por "ofrecer al cliente el mejor producto y el mejor servicio. El mejor producto porque tenemos un stock de más de 14.000 enganches con una garantía de cinco años. Y el mejor servicio porque ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrega en 24 horas, una atención telefónica gratuita y especializada para ayudar a los talleres a elegir el producto y a instalarlo en el vehículo", han recalcado.

Además, la página web está traducida al portugués y los clientes pueden realizar pedidos online y conocer en su propia lengua todas las novedades en la dirección 'http://www.enganchesaragon.com/por/home".

ExpoMecânica se concentra en cinco principales segmentos posventa: reparación de piezas y sistemas, tecnologías de la información y gestión, estaciones de servicio y lavado, mantenimiento y, por último, accesorios y personalización.

EMPLEO

Enganches Aragón acaba de crear una nueva empresa dedicada al mundo del plástico: Rotolia Plástica SL. Rotolia fabrica productos de Enganches Aragón y TowCar como los portaequipajes y portaperros TowBox y ofrece también soluciones plásticas para terceros. La empresa cuenta con maquinaria de última tecnología y está ubicada en Rafelbunyol (Valencia).

Además, ha creado diez puestos de trabajos directos con esta nueva planta. La plantilla de Enganches Aragón ya cuenta con 91 empleados (81 en la planta de Zaragoza y otros 10 en Valencia).

Además de rotomoldeo, Rotolia ofrece al mercado diferentes soluciones de tecnologías plásticas como moldeo por soplado, termoconformado, inyección de resinas e inyección de plástico.

Enganches Aragón ha apostado por extender su negocio con esta nueva tecnología plástica porque es una "combinación perfecta" para hacer más eficientes las empresas y para convertir en realidad las soluciones que necesitan los clientes.