27 de junio de 2019
28 de septiembre de 2016

La Escuela de Vuelo ya opera en el Aeropuerto de Teruel

TERUEL, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha inaugurado este miércoles la Escuela de Vuelo de Flying Time Aviation que, desde el pasado 19 de septiembre, opera en el Aeropuerto de Teruel.

Para el consejero Soro, "supone un paso más en el desarrollo del aeropuerto, una nueva actividad que abre las posibilidades y que demuestra que se trata de un proyecto innovador con un modelo de negocio proporcionado y que sigue creciendo en función de las necesidades".

Soro ha destacado la importancia que supone para el aeropuerto la implantación de esta escuela y la posibilidad de que siga desarrollando en Teruel su labor.

El consejero ha reconocido el trabajo de todas las personas, en especial al director del aeropuerto, que se han involucrado para lograr que FTA se instalase en Teruel, una labor que implica "visión de futuro y perseverancia".

La escuela de vuelo se ubicará en el edificio principal del aeropuerto y ocupará un total de 100 metros cuadrados de oficinas en la planta baja. FTA dispone de dos aeronaves e inicia su andadura con 4 alumnos pilotos y dos instructores. En las próximas semanas se espera la llegada de un alumno más. En el aeropuerto de Teruel realizarán una parte de la práctica de vuelo del curso formativo que están realizando en Londres.

En el acto ha estado presente también la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez; el director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón; Carmen Font, de Aragón Exterior, y el delegado territorial, Antonio Arrufat.