8 de abril de 2020
25 de abril de 2019

Eva de Grado, nueva manager de Spring Professional en Aragón

Eva de Grado, nueva manager de Spring Professional en Aragón
SPRING PROFESSIONAL

ZARAGOZA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La profesional, Eva de Grado, ha sido nombrada manager de Spring Professional en la comunidad de Aragón, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco. Ha estudiado Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA por ITAE Business School.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, Eva, lleva más de 20 años trabajando para distintas empresas de telecomunicaciones, finanzas, exportación y, más recientemente, consultoría de recursos humanos, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de la comunidad, región que destaca por su gran desarrollo en sectores como la automoción, la agroalimentación, la logística, la industria papelera -puntera en Europa- y el desarrollo tecnológico.

Su misión a partir de ahora será apoyar a las empresas aragonesas para encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Eva de Grado liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Aragón con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Aragón.

En esta comunidad autónoma, perfiles como ingenieros eléctricos y electrónicos, perfiles IT&Telco, comerciales o del área financiera u corporate tienen cada vez más demanda entre las empresas de la región. Perfiles a los que Spring Professional dará cobertura para atraer y retener el mejor talento en la comunidad aragonesa.

Las oficinas de Spring Professional tendrán su sede en el Paseo María Agustín, 25, de Zaragoza, desde donde se dará cobertura a toda la autonomía.

SPRING PROFESSIONAL

Spring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con 90 oficinas repartidas en 50 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Castilla y León.

Para leer más