Un foro analizará el miércoles en Bilbao las estrategias empresariales a partir de la figura del responsable financiero

Publicado: lunes, 25 septiembre 2017 11:49

BILBAO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La digitalización del marketing empresarial, la financiación, la estrategia a partir de las nuevas tecnologías y los retos a los que se enfrentan los responsables financieros son algunos de los temas que serán abordados este miércoles durante el Manager Business Forum, encuentro organizado por Interban Network y Elkargi SGR en el palacio Euskalduna de Bilbao y dirigido a directivos y profesionales.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues, y la jornada está divida en tres encuentros simultáneos: Manager Finanzas, Manager RRHH y Manager Marketing y Ventas. La sala de finanzas albergará el XVIII Foro de Finanzas y Tesorería organizado por la entidad de garantía recíproca.

El Manager Business Forum reúne a "directivos y profesionales que analizarán temáticas como el networking, las nuevas tendencias en el mundo de empresarial y las últimas novedades en el sector", según han informado sus organizadores en un comunicado.

Cada una de las tres sesiones simultáneas contará con la presencia de un moderador. "Es importante destacar la relevancia del encuentro en un momento de profundos cambios que afectan a la función directiva y conllevan nuevos retos y funciones de los líderes en las organizaciones", ha afirmado en la nota informativa Miguel Ángel Robles, organizador del evento.

GESTIÓN DE RIESGO

Respecto a los retos del responsable financiero, la jornada debatirá sobre la gestión del riesgo o su visión estratégica de la organización y su influencia al marcar las prioridades operativas o la obtención de financiación.

En este bloque participarán, entre otros, el director general de Elkargi Consulting, Peli Araluze y el director financiero de Rothenberger, José Manuel Buces Martínez.

Para hablar de la transformación Digital en el marketing y las ventas, el foro cuenta con la presencia del CEO de Kompass Spain, Stéphane Trugeon, que disertará sobre el Big Data y de la revolución digital B2B.

Los cambios en la relación con el cliente y los nuevos modelos de negocio para conocer mejor al cliente, predecir la demanda y adaptar los productos son otras de las temáticas previstas en el programa del foro, junto a la influencia de las nuevas tecnologías aplicadas al área de recursos humanos.

Leer más acerca de: