20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 4 de octubre de 2016

    Herco abre sus puertas a 20 empresarios para mostrar su "excelencia logística"

    Herco abre sus puertas a 20 empresarios para mostrar su "excelencia logística"
    DGA

    ZARAGOZA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Herco Suministros Industriales, empresa ganadora del premio Pilot 2016, que entrega el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en la categoría de pymes, ha abierto sus puertas este martes en una jornada a la que han asistido unos 20 representantes de diferentes compañías aragonesas.

    El objetivo de la cita era conocer la "excelencia logística" de Herco por la que obtuvo el citado galardón el pasado mes de mayo. Los visitantes han conocido "in situ" la tienda de la empresa, así como los dos almacenes que poseen en los más de 3.000 metros cuadrados de espacio empresarial.

    El gerente del IAF, Ramón Tejedor, ha felicitado a Herco por "hacer bien las cosas y haber querido ser un referente a la hora de hablar de la excelencia empresarial". Del mismo modo, ha incidido en que "esta jornada de puertas abiertas sirva de catalizador para más empresas de Aragón que se planteen alcanzar esta excelencia".

    En este sentido, Tejedor ha destacado que en Aragón existe "un interés fundamental en privilegiar la logística". "Hay que pensar que en un radio de 300 kilómetros viven 20 millones de personas y se produce el 70 por ciento del PIB de España por lo que empresas como éstas son un estímulo para mejorar y fortalecer el tejido industrial de Aragón. Herco hoy está a la vanguardia de esta estrategia de fortalecimiento del sector industrial en la Comunidad", ha afirmado.

    La jornada de puertas abiertas de Herco se ha cerrado con una sesión de networking en la que todos los empresarios se han presentado personalmente y empresarialmente y han podido conversar y conocer mejor sus compañías. De igual forma, han planteado a los directivos de Herco todas las dudas sobre la gestión que utilizan en la empresa, generadas a raíz de la visita.