26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 15 de junio de 2016

    Ibercaja Patio de la Infanta acoge una conferencia sobre 'Experiencias de la industria del lujo'

    ZARAGOZA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Ibercaja Patio de la Infanta acoge este miércoles, día 15 de junio, la conferencia 'Experiencias de la industria del lujo', que ha sido organizada en colaboración con ISEM Fashion Business School. El acto comenzará a las 20.00 horas con entrada gratuita, previa inscripción, y la consejera del grupo Tous, Beatriz González-Cristóbal, será la encargada de conducir la ponencia.

    En la charla, la ponente compartirá con los asistentes su experiencia de 25 años de trayectoria dedicada a la industria del lujo y de la moda. El denominado "sector del lujo" tiene su fundamento en unas pautas de exigencia y rigor a todos los niveles: desde el diseño y la estrategia corporativa, hasta la ejecución de calidad de los mismos. También es un sector donde premia la intuición, la capacidad de asombro y la fantasía.

    Beatriz González-Cristóbal cuenta con una larga trayectoria en el sector del lujo. Trabajó en Hermès como vicepresidenta ejecutiva de ventas a nivel internacional y directora de Hermés Europa y Oriente Medio.

    Previamente desempeñó el puesto de directora de Compras del grupo Loewe y fue miembro del Consejo de Administración de BVLGARI España. Estudió Dirección de Empresas en St Louis University e hizo el MBA en el IE Business School.

    ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. Nació en 2001 con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

    A lo largo de los años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio "único" entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda, ha indicado Ibercaja en una nota de prensa.