18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    Ibercide ofrece programas de desarrollo y formación de profesionales, equipos y empresas

    ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza-IBERCIDE ofrece desde este mes una programación centrada en programas de desarrollo y formación de profesionales, equipos y empresas con el objetivo de facilitar la transformación necesaria para que las compañías sigan siendo competitivas en un entorno en constante evolución.

    Más de 1.500 profesionales de diferentes ámbitos asisten anualmente a la programación del centro, que ofrece programas de formación para directivos y mandos intermedios de las empresas que les ayuden a innovar y les permitan evolucionar hacia transformaciones que se traduzcan en una mejora de sus resultados económicos y sociales, ha informando Ibercaja en una nota de prensa.

    Entre las actividades de los próximos meses se encuentra la segunda edición del programa Ibercaja Transnnova, que se presentará el 6 de octubre y tiene como finalidad acompañar a los equipos directivos de aquellas empresas con necesidad de rediseñar e innovar en su modelo de negocio y que están interesadas por el diseño de nuevos productos y servicios.

    Por lo que respecta a programas de primer nivel dirigidos a la transformación de las personas, abordan diferentes ámbitos como el coaching organizacional, la inteligencia emocional, los equipos para transformar organizaciones, el Pnl y la mediación sistémica y la comunicación.

    Una de las principales novedades para 2016 es la apuesta por la investigación que permita medir el impacto del mindfulness en la empresa.

    Además, también se realizarán propuestas formativas junto a los principales sectores estratégicos para la economía de Aragón, como son automoción, industria agroalimentaria y turismo. En este apartado se va a iniciar el primer Programa de Transformación en Impulso para el sector Turístico de Aragón.

    Asimismo, ya está en marcha la segunda edición del Programa de Dirección de Operaciones, realizado con el Clúster de Automoción, mientras que Ibercide cuenta desde hace más de 26 años con una oferta formativa especializada en agroalimentación.