IKEA Ibérica nombra a Laia Andreu directora de su tienda en la capital aragonesa

Nueva directora de Ikea Zaragoza, Laia Andreu
IKEA
Actualizado: jueves, 1 septiembre 2016 13:00

ZARAGOZA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

IKEA Ibérica ha designado a Laia Andreu, de 27 años, como la directora de su tienda en Zaragoza convirtiéndose en la persona más joven con este cargo de todas las tiendas de la compañía en España. Es diplomada en Relaciones laborales y Licenciada en Psicología y Relaciones Laborales por la Universidad de Blanquerna (Ramón Llull).

Su trayectoria en IKEA comenzó a finales de 2010, cuando se unió al equipo de Recursos Humanos de IKEA Gran Vía en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dentro de un programa de prácticas, ha informado la compañía en una nota de prensa.

En 2012, fue seleccionada para un nuevo programa de desarrollo en el que IKEA ofrecía a jóvenes menores de 26 años, la oportunidad de formarse con el objetivo de ser jefes de tienda en un periodo de tres años.

Andreu se unió entonces al equipo de Atención al Cliente de IKEA Alcorcón como jefa de sección, mientras finalizada sus estudios y realizaba labores de Recursos Humanos al año siguiente, ésta vez en las oficinas centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En octubre de 2013, se convirtió en la nueva Jefa de Departamento de Ventas de IKEA Murcia, puesto que ha desempeñado hasta su nombramiento como nueva directora de tienda de IKEA Zaragoza.

NUEVO RETO

Laia Andreu ha señalado que "se presenta ante mí un nuevo reto profesional que me enorgullece y por el que estoy muy agradecida" ya que "desempeñar un puesto de liderazgo siendo joven significa entrar en un mundo del que, a priori, no tengo todo el conocimiento y experiencia".

Ha añadido que "en IKEA han seguido apostando por mí y voy a poner toda mi pasión y energía para inspirar a las personas que nos visitan en Zaragoza a vivir un mejor día a día en sus hogares, que al fin y al cabo, es lo que nos mueve".

La compañía ha recordado su tienda de Zaragoza ha implementado cambios en el último año, reconstruyendo las áreas destinadas a inspiración en su zona de entrada y creando nuevos espacios de planificación para ofrecer una atención más personalizada que se adapte a las necesidades concretas de sus clientes.

También ha seguido apostando por sus equipos de trabajo, fomentando su desarrollo y aumentando la plantilla en un 6,9 por ciento con respecto al año anterior, ha apuntado la empresa.