15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 29 de junio de 2016

    Jacinto García, nuevo Director de Banca Privada de Deutsche Bank en Aragón

    Jacinto García, nuevo Director de Banca Privada de Deutsche Bank en Aragón
    DEUTSCHE BANK

    ZARAGOZA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El directivo Jacinto García ha sido nombrado nuevo director de Banca Privada de la división de banca comercial de Deutsche Bank en el Área Este, que comprende las comunidades autónomas de Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia.

    Desde su nuevo cargo, dirigirá nueve Centros de Asesoramiento y coordinará los servicios para los clientes de la red de oficinas que, por la complejidad y volumen de sus carteras, demandan un asesoramiento especializado en inversiones.

    Jacinto García se incorpora a Deutsche Bank en 1992. En los cerca de 25 años que lleva formando parte del equipo profesional de la entidad, ha ocupado diversos puestos directivos entre los que se encuentran las Direcciones Regionales de Banca Personal de Levante Norte y de Barcelona.

    Además, ha sido responsable de la implantación y utilización de los sistemas de banca electrónica a los clientes de empresa para la zona de Levante, Murcia y Baleares.

    SERVICIOS

    Dentro de su división de banca comercial, Deutsche Bank ofrece servicio de Banca Privada a clientes de la red de oficinas con patrimonios altos y necesidades especiales de inversión. En España, cuenta con 17 Centros de Asesoramiento de Banca Privada.

    Además, la entidad cuenta con un área específica de Gestión de Grandes Patrimonios (Wealth Management), especializada en la gestión integral de patrimonios superiores a los dos millones de euros ofreciendo soluciones de inversión a medida en función de las necesidades de cada unos de los clientes con el objetivo principal de preservar el patrimonio y de hacerlo crecer de forma consistente.

    Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, que es líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia.

    En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.600 profesionales que prestan servicio a más de 670.000 clientes en más de 230 oficinas.