23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 31 de marzo de 2016

    NH entra en China donde abrirá el hotel más grande de la cadena en el mundo

    NH entra en China donde abrirá el hotel más grande de la cadena en el mundo
    NH

    MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    NH Hotel Group entrará en China antes de que finalice este año a través de la sociedad conjunta que ha creado con HNA Hospitality Group, con dos nuevos hoteles bajo la marca NH Hotels, en Sanya y Haikou, convirtiéndose este último en el hotel de marca NH más grande de mundo.

    El hotel 'NH Sanya Phoenix International Airport' tendrá 334 habitaciones, mientras que el 'NH Haikoi Meilan international Airport' contará con 1.001 habitaciones. Actualmente, los hoteles más grandes de la compañía cuentan con unas 500 habitaciones.

    El proyecto previsto en Holanda, el 'nhow' Ámsterdam RAI', es el único que supera el medio millar con 650 habitaciones, y abrirá sus puertas en 2019.

    NH Hotel Group y HNA Hospitality Group pretenden desarrollar en China una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos 'midscale' y 'upscale', con el objetivo de alcanzar entre 120 y 150 hoteles para el año 2020 en este mercado.

    Los planes de las dos compañías son el resultado del acuerdo de intenciones estratégico firmado por ambas en el marco de la iniciativa bilateral entre España y China que "encaja con la estrategia de crecimiento" de la empresa mediante fórmulas "poco intensivas en capital".

    La 'joint venture' ya está buscando oportunidades en Pekín, Shanghai, Hangzhou y analizando el potencial de "otros destinos clave" en China. La sociedad conjunta espera alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de año.

    La aceptación de las marcas NH Hoteles y NH Collection ha sido "muy positiva". A través de esta 'joint venture', el grupo hotelero español operará en China bajo el nombre 'Nou Han', nombre que simboliza la promesa de responder a las expectativas de los consumidores y de ofrecerles "un futuro brillante". Para ello se diseñará un prototipo de hotel en China adaptado a este mercado.