Nissan fabricará sólo 1.500 unidades de la versión de altas prestaciones del Navara

Nissan Navara Trek-1
NISSAN

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas la nueva versión de altas prestaciones de su 'pick-up' Navara, denominada Trek-1, que se fabrica en la factoría de la empresa en Barcelona y tendrá una producción limitada a 1.500 unidades en Europa.

La compañía señaló que esta variante del 'pick-up' ya se encuentra a la venta en el mercado belga y la previsión es que se introduzca comercialmente en otros mercados europeos durante las próximas semanas.

Nissan destacó que todas las unidades del Navara Trek-1 corresponden a la carrocería de doble cabina y están basadas en la gama Tekna del modelo, que incorpora un alto contenido de elementos de equipamiento de serie.

Entre los elementos que incorpora esta variante del modelo se encuentran las barras protectoras negras laterales, las llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas y una nueva cubierta de plataforma de carga fabricada en plástico.

Asimismo, esta versión dispone del paquete de conectividad NissanConnect con navegación por satélite y radio digital, de sistema de control de descenso, de sistema de arranque en pendiente, de cámara de visión trasera 360 grados o de sensores de aparcamiento traseros, entre otros elementos.

Los clientes que soliciten este vehículo con la caja de cambios manual de seis velocidades podrán escoger el motor diésel de 2.3 litros con potencias de 160 y 190 caballos, mientras que la transmisión automática sólo se podrá combinar con el propulsor de 190 caballos.