26 de noviembre de 2020
15 de febrero de 2017

Nissan presenta en Europa su nueva estrategia

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Nissan ha presentado hoy una nueva estrategia orientada al servicio de atención al cliente de nuevas tecnologías y servicios de posventa mejorados, según informó en un comunicado.

Gran variedad de accesorios, opciones de personalización y servicios de conectividad para los vehículos son algunos de los principales elementos que la firma nipona planea llevar a cabo y que prevén que contribuya en un 30% al área posventa en Europa.

"Estamos comprometidos a evolucionar y transformar la manera con la que se diseñan y producen los coches de hoy en día", ha precisado el vicepresidente de posventa, calidad cliente y training de Nissan en Europa, Vicent Wijnen, quien también ha añadido que la compañía cuenta con un plan a largo plazo en Europa "muy bien" definido para seguir desarrollando nuevas tecnologías y servicios.

Los servicios de conectividad estarán disponibles en los concesionarios de Japón y de India y, posteriormente, se implantarán en el resto de regiones.

De igual modo, Nissan ha indicado también que está desarrollando para sus clientes actuales soluciones de conectividad accesibles para todos los propietarios de un vehículo de la propia marca.

En el caso de aquellos clientes que posean un coche de la compañía pero que no contaban con estos servicios de conectividad en el momento de su producción, tendrán la oportunidad de acceder a otras nuevas tecnologías, según han asegurado desde el propio grupo.

En un futuro, se espera que esta tecnología de conectividad haga posible que los vehículos de la marca avisen al dueño del vehículo con antelación cuando se requiera un servicio, así como realizar pedidos de recambios o nuevas piezas de manera automática.

Para leer más