21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 14 de noviembre de 2016

    El Plan de Formación Avanzada del IAF ofrecerá actividades en siete poblaciones turolenses

    El Plan de Formación Avanzada del IAF ofrecerá actividades en siete poblaciones turolenses
    GOBIERNO DE ARAGÓN

    TERUEL, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Plan de Formación Avanzada del Instituto Aragonés de Fomento va a ofrecer actividades en siete poblaciones de la provincia de Teruel --Alcañiz, Alcorisa, Calamocha, Cella, Mas de las Matas, Montalbán y la capital--, además de permitir el contacto con expertos, fomentar el networking a través de grupos reducidos y ofrecer a los participantes la opción de complementar la formación presencial con horas de consultoría personalizada para aplicar lo aprendido en la empresa.

    La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha presentado este plan en Teruel, que pretende formar a empleados y empresarios de la provincia en materias relacionadas con la excelencia, logística, cooperación, clústers, empresa familiar, franquicias, innovación, Responsabilidad Social Corporativa y la formación avanzada.

    Se trata de áreas "claves" para la mejora continua del tejido empresarial de la Comunidad autónoma, ha explicado el Gobierno autonómico en una nota de prensa.

    El plan se enmarca en el Programa Aragón Empresa que, a través del IAF, impulsa la competitividad de los autónomos y empresas de todo el territorio. En este momento, 4.000 compañías son socias del mismo y cuenta con 102 entidades colaboradoras que apoyan el fomento del conocimiento empresarial en la Comunidad.

    El programa de formación se lleva a cabo en colaboración con las organizaciones empresariales y sindicales de la provincia. El IAF impartirá 13 cursos y seminarios en la provincia de Teruel, que abordan cuestiones como el marketing, la innovación, la Responsabilidad Social, la logística, la digitalización y las finanzas.

    Para facilitar el acceso según las necesidades de cada alumno a la formación del programa, hay disponibles cuatro formatos diferentes, de mañanas, tardes, intensivo y workshops. Hasta la fecha, un total de 325 expertos en gestión empresarial han impartido 800 cursos con más de 11.000 asistentes y una valoración media de 9,1 sobre 10.