Promogift 2020 prevé superar los 6.500 visitantes profesionales de la mano de 486 empresas y marcas

Promogift
Promogift - IFEMA

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La duodécima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, Promogift 2020, que organiza Ifema los días 14 al 16 de enero de 2020, confía superar los 6.500 visitantes profesionales de la pasada edición, de la mano de 486 empresas expositoras y marcas procedentes de 26 países.

Los participantes ocuparán una superficie bruta de 13.500 m2, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, datos que confirman a este certamen como la mayor plataforma comercial para el Sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto), en la Península Ibérica y la Feria de referencia para esta industria en el sur de Europa.

Durante tres jornadas de intensa actividad comercial se darán cita los principales fabricantes, distribuidores e importadores e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, que tendrá en la Feria el lugar ideal para dar la máxima visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras.

La oferta presentada por las empresas participantes en Promogift 2020 tendrá el mayor interés para el amplio colectivo de profesionales que visiten el certamen, del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

DIMENSIÓN INTERNACIONAL.

Un certamen que ha aumentado su posicionamiento gracias a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países: Alemania, Brasil, Bélgica, Canadá, República Checa, China, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza y Taiwan.

Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios).

El presidente de FYVAR, Gabriel Mese, se muestra optimista respecto a la recuperación del sector a los niveles de facturación previos a la crisis, según se pudo apreciar en el pasado ejercicio de 2019. Esta asociación, que cuenta con 500 asociados, aprovecha su participación en la Feria para celebrar su LXVII Asamblea General Ordinaria, el 15 de enero, y dispondrá en su stand su espacio exclusivo VIP " FYVAR Meeting Point.

Por su parte, la otra gran patronal del sector, AIMFAP, con una trayectoria de más de 20 años, e integrada por los principales importadores, mayoristas y fabricantes de artículos promocionales desarrollará una intensa actividad en Promogift 2020.

Leer más acerca de: