31 de marzo de 2020
11 de julio de 2018

La provincia de Teruel dispone ya de cinco dispositivos Correos CityPaq

TERUEL, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Correos va incrementado su red de terminales automatizados CityPaq para recoger envíos en la provincia de Teruel. En la actualidad son cinco dispositivos públicos los que se encuentran operativos, cuatro en la capital, y uno en la localidad de Monreal del Campo.

Estos terminales que progresivamente va incorporando Correos y que continuarán colocándose en Teruel están pensados para aumentar las facilidades de la entrega de los paquetes procedentes de compras por internet.

La entrega siempre es un punto crítico de la compra por internet, no siempre es fácil juntar al destinario con el cartero o los horarios de las oficinas no son útiles para algunas personas. Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados que,
en el caso de la central de Correos, son 24 horas.

Los terminales cuentan con 6 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, son accesibles para su uso por personas con discapacidad. Además de la mayor franja horaria para recoger sus envíos, los CityPaq ofrecen mayor privacidad, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo.

La mayoría de estos terminales también se pueden utilizar para realizar envíos, lo que les convierte en el canal más cómodo para cursar las devoluciones de las compras online.

Para empezar a recibir envíos en estas terminales es necesario darse de alta en el servicio a través de la dirección web: www.citypaq.es. Una vez que el usuario recibe un paquete y ha elegido la entrega en Citypaq solo tiene que introducir el código que recibe al ser depositado el paquete por el cartero y se abrirá la taquilla correspondiente.

Para leer más