PSA reorganiza sus áreas de Marketing y Comunicación en España y Portugal

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La filial en España y Portugal del consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha reorganizado sus áreas de Marketing y Comunicación, a través de nuevos nombramientos de Marketing en las marcas DS Automobiles y Peugeot y en la dirección Comunicación y Relaciones Institucionales del consorcio.

Así, Vincent Lehoucq, hasta la fecha responsable de Precio y Producto de Peugeot España, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Peugeot para España y Portugal, cargo en el que sustituye a Nuno Marques, quien pasará a ejercer nuevas responsabilidades en la firma Peugeot en Francia.

Por su parte, Ángel Abelló es el nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca DS Automobiles en España y Portugal, reemplazando a Cristina Pérez, nueva responsable de Medios, Publicidad, Digital y Social Media de Peugeot España. Desde enero de 2015, Abelló era el director de Producto y Acciones Comerciales de DS Automobiles.

El equipo de Marketing y Comunicación de DS Automobiles en España y Portugal también se refuerza con la incorporación de Ana Vellosillo, quien desde 2015 pertenecía al equipo de eventos del Grupo PSA en España, como soporte de prensa, eventos y redes sociales.

Igualmente Pilar Mur, que ha trabajado los últimos cuatro años en la reorganización de PSA Retail, se convierte en nueva responsable de Comunicación Corporativa e Interna en la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo en España y Portugal, en sustitución de Antonio García, quien asume nuevas funciones en el departamento de Formación Comercio del consorcio.

Finalmente, María Picapeo se incorpora a la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA en España y Portugal como nueva responsable de Relaciones Institucionales. Desde 2012 era responsable de Formación de Producto de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

Leer más acerca de: