21 de mayo de 2019
13 de septiembre de 2016

Publimax-Asap Publicidad colabora en el Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del Libro

ZARAGOZA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Publimax-Asap Publicidad colaborará con el Gobierno de Aragón en el desarrollo y financiación del Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del Libro en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha acordado este martes el Consejo de Gobierno de Aragón. La empresa, como entidad patrocinadora, se compromete a aportar la cantidad de 3.000 euros, que se destinará íntegramente al pago de la dotación económica del premio literario, procediendo a realizar directamente el abono de dicha cuantía a la persona o entidad ganadora del mismo.

El Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del libro de Aragón, que convoca el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con carácter anual a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, reconoce una labor continuada o de especial notoriedad e importancia de personas, instituciones o empresas aragonesas, en cualquiera de los ámbitos que constituyen el mundo del libro, tanto desde el punto de vista cultural como industrial.

La empresa Publimax-Asap Publicidad S.L. mantiene un decidido compromiso de colaboración tanto con empresas como con instituciones públicas patrocinando la realización de actividades dentro del sector de la cultura y el deporte.

Hay que destacar, en el ámbito cultural, su participación en el ciclo de coloquios 'Los Lunes del Principal', espacio destinado a la tertulia y al debate, que nace con la finalidad de establecer vínculos entre los diferentes agentes culturales aragoneses. Esta relación con el mundo de la cultura se amplía ahora a través de la colaboración en el Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del libro de Aragón.