6 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

Las redes sociales, nueva herramienta para la captación de talento y la búsqueda de empleo

ZARAGOZA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las redes sociales se han convertido en el medio por excelencia para la búsqueda de empleo y captación de perfiles por parte de las empresas. La charla 'Redes sociales y empleo, ¿la mejor forma de captar talento y encontrar empleo?' pretende analizar de la mano de profesionales del sector la importancia de estas herramientas.

La sesión se enmarca en el I Ciclo 'La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses' y ha sido organizada por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.

La inmediatez, la accesibilidad y el contacto directo hacen que tanto reclutadores como candidatos puedan convivir en este medio de una manera constante y directa. Pero, se enfrentan a cómo encontrar los mejores candidatos y los empleos que se ajustan a cada perfil y qué estrategia seguir tanto para la oferta como para la demanda de empleo, cuestiones que se revisarán en esta charla.

Se trata de un ciclo, organizado por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, que analiza en siete sesiones en Huesca, Teruel y Zaragoza, cómo las redes sociales influyen en sectores como el vitivinícola, el turístico, la gobernanza o el bancario. La primera de ellas tendrá lugar este miércoles, 27 de septiembre, en la sala Jerónimo Zurita del edificio Pignatelli a las 18.30 horas y será inaugurada por la consejera Pilar Alegría.