Renta Corporación aprueba un nuevo plan de incentivos para empleados y directivos

Publicado: jueves, 10 mayo 2018 20:24

BARCELONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Renta Corporación ha aprobado un nuevo plan de incentivos para empleados y directivos mediante la entrega diferida de acciones de la compañía con las mismas condiciones que los aprobados en 2014, 2016 y 2017, si bien adaptado a un nuevo calendario que se extiende hasta junio de 2023.

Según ha comunicado la compañía inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este plan va destinado "única y exclusivamente" a los empleados y directivos cuyas incorporaciones al grupo se hayan formalizado entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.

El plan consiste en la entrega de acciones ordinarias, con carácter gratuito y en distintas fechas conforme a un calendario de devengo y entrega efectiva, para que los empleados y directivos del grupo que se hayan incorporado entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018 sean accionistas con los mismos derechos y condiciones que el resto, y tiene como objetivo fomentar una orientación de su trabajo en el medio plazo e incentivar su permanencia en Renta Corporación.

La entrega está condicionada, en todo caso, a que el empleado o directivo mantenga la condición de directivo o empleado del grupo en las distintas fechas de devengo y entrega efectiva de las acciones.

Renta Corporación, que se ha marcado como objetivo alcanzar un beneficio neto de 25,7 millones de euros en el ejercicio 2022, cerró 2017 con un resultado consolidado de 12,5 millones, triplicando así las ganancias de 2016.