20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 23 de enero de 2018

    Rodilla inaugura en Aragonia su segundo establecimiento en la capital aragonesa

    Rodilla inaugura en Aragonia su segundo establecimiento en la capital aragonesa
    CEDIDA

    ZARAGOZA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de restaurantes Rodilla ha inaugurado este martes su segundo establecimiento en Zaragoza que se ubica en el Centro Comercial Aragonia, en la planta calle y junto a las escaleras de la puerta principal.

    Además, en breve se ampliará la zona de comedor con una terraza dentro del mismo centro comercial, ha avanzado el director de desarrollo de negocio y marketing de Rodilla, Ángel Fernández.

    Se trata de un espacio de 94 metros cuadrados, que al igual que el primer establecimiento del Coso está franquiciado con Zaragoza Urbana. Ofrece el mismo producto con un amplia gama desayunos de hasta 19 combinaciones y 15 variedades de sandwiches, casi la misma oferta que en Madrid --hasta 20 tipos--, y que se renueva atendiendo peticiones de los clientes. En este caso y tras las sugerencias recibidas se pondrá a la venta el sandwich de salami en ambos centros zaragozanos.

    Rodilla es sensible a la demanda popular y podría incluir algún producto específico local, como en otras ciudades, ya que están abiertos a planteamientos nuevos en su gama de sandwiches, repostería o bocadillos.

    PREFERENCIA

    Rodilla elabora diariamente todos sus productos en el punto de venta. "No son preelaborados, sino que todo se hornea a diario y constantemente y lo que sobra se destina a acción social", ha explicado Ángel Fernández, para apuntar que se intentará cerrar un acuerdo con Cáritas, al igual que ya se lleva a cabo en Madrid.

    Además de los panes de molde integral, blanco y con semillas de amapola, Fernández ha adelantado que al final del año sacarán a la venta la cuarta variedad. "Hemos lanzado dos productos: el cheescake artesano con relleno en un barquillo de chocolate y sirope de frutos rojos y el 'té matcha late' (te de la variedad matcha con leche) que es uno de los productos más vendidos en Zaragoza.

    "Se trabaja en la innovación adaptada a las necesidades y en febrero lanzaremos un nuevo surtido de desayunos basados en la tostada con aguacate y aceite oliva, o salmón ahumado con queso crema y otro de ibérico", ha adelantado.

    En declaraciones a Europa Press, Ángel Fernández ha contado que Rodilla tiene el 23 por ciento en la cuota en desayunos en Madrid. "Somos líderes y queremos seguir incluyendo ofertas" ha subrayado, para avanzar que este jueves se presentará con la modelo Verónica Blume la marca Rodilla como "merienda oficial de la Madrid Fashion Week".

    Sobre las intolerancias alimentarias ha dicho que la "comunicación es fundamental", por lo que ha animado a los clientes a trasladarlo a los vendedores" al tiempo que ha contado que disponen de leche sin lactosa y de soja, además de una "pequeña" gama de productos sin gluten.

    NUEVAS APERTURAS

    Rodilla abre en septiembre de 2015 el primer restaurante en Zaragoza y desde el inicio les ha sorprendido la "buena acogida y el consumo" que se registra que es similar al de Madrid, proporcionalmente.

    "Hay mucha relación histórica con la capital de España motivada por las comunicaciones y tras dos años con el franquiciado Zaragoza Urbana vimos la opción de abrir en Aragonia", acto que ha contado con la presencia de miembros del Real Zaragoza.

    Otro dato que ha comentado es que en Zaragoza desde las 21.00 horas hay un tramo más largo de venta que en otras tiendas Rodilla, que sería de 18 puntos sobre 10 y la expectativas podrían mejorar con esta nueva apertura en un centro comercial en el que además hay salas de cine, ha anotado.

    "Estamos viendo más ubicaciones en Zaragoza que están pendientes de validar, nuestros franquiciados nos animan a abrir en otras zonas de Aragón y lo estudiará el departamento de expansión" que este pasado año ha autorizado la apertura de 20 establecimientos en distintas ciudades de España.