26 de junio de 2019
13 de mayo de 2016

El Salón Aragonés del Turismo se celebra del 13 al 15 de mayo en el Palacio de Congresos

ZARAGOZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La undécima edición del Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, se celebra del 13 al 15 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Entre sus novedades, se incluye la instalación de varias 'Food Trucks' de gastronomía internacional en la Plaza Lucas Miret.

La inauguración tendrá lugar este viernes 13, a las 13.00 horas, y previamente, a las 11.45 horas, se realizará una cata y presentación de vinos, han informado desde el Palacio de Congresos en una nota de prensa.

Según han explicado, la feria reunirá "los mejores destinos de vacaciones y gran oferta gastronómica" para aunar "la magia de viajar con la cultura gastronómica y artística de cada lugar, los productos típicos de la tierra, sus caldos y las muchas probabilidades que ofrecen los distintos destinos".

Por lo que se refiere a las food trucks, ofrecerán comida argentina, italiana, bocadillos, cupcakes, cocina aragonesa y de productos salados.

En concreto, las que participarán son 'Galeo Argentino', que fusiona la comida de ese país con la gastronomía gallega; 'Giro's Urban Food', con repostería salada con hojaldres; 'Morro Fino', de platos típicos aragoneses con un toque innovador; y 'Dulce Elección', de tartas, crepes, cupcakes, helados, muffins y cookies.

También estará presentes las food trucks 'Da Gigi', de comida italiana y hamburguesas rellenas de queso de cabra, mostaza, mial, calçots y alioli; 'Arikaras', de salchichas alemanas y otras recetas más tradicionales.