19 de junio de 2019
7 de junio de 2016

Tauste celebra una jornada práctica para mejorar la cifra de ventas en las empresas

TAUSTE (ZARAGOZA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de Tauste, han programado la celebración de la jornada práctica para mejorar la cifra de ventas en la empresa 'Y ahora... ¿Vendemos o qué?'.

La actividad tendrá lugar este martes, 7 de junio, a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de la localidad zaragozana de Tauste. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El ponente de esta jornada, el socio director de Huertas Consulting, Jesús Huertas, expondrá algunas claves para mejorar las ventas en la empresa. También se tratarán temas como la comunicación verbal y no verbal, el arte de saber captar las necesidades o el querer, saber y poder en la venta.

En esta jornada, además, se presentará el libro 'Y ahora... ¿Vendemos o qué?', de Jesús Huertas, que aporta conceptos prácticos sobre el ámbito de las ventas y que, en los seis últimos años, ha ayudado a más de 20.000 personas y 70 pymes y micropymes a mejorar sus ventas tanto en la industria como en los sectores de comercio y servicios.

De la venta de cada ejemplar del libro se donarán 5 euros a ADISLAF Tauste (Entidad destinada a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual y sus familias) como muestra de apoyo a su labor social.