27 de mayo de 2019
25 de julio de 2016

Telefónica apoya proyectos de colaboración impulsados por empleados aragoneses

ZARAGOZA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Apadrinar un olivo, reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables de la ciudad de Zaragoza o apoyar la celebración de un juego de pistas para los alumnos de un colegio de ATADES son los objetivos de los tres proyectos solidarios que Telefónica impulsa este año en Aragón y para los que destina 10.730 euros.

Estas iniciativas cuentan con la implicación de trabajadores de la empresa de telecomunicaciones que son quienes las proponen a la compañía para su aportación. Con esta iniciativa, Telefónica quiere no sólo apoyar ideas que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida y del entorno, sino también reconocer el esfuerzo solidario de sus empleados.

Los tres proyectos seleccionados en la comunidad aragonesa son los siguientes: 'Apadrina un olivo', impulsado por Alberto Alfonso Pordomingo en colaboración con la Asociación para la recuperación de olivos yermos; la celebración de un juego de pistas en el colegio San Martín de Porres de ATADES, proyecto planteado por Ramón Sánchez Framil y, por último, la iniciativa propuesta por Beatriz Huerta Galindo que tiene como objetivo reducir la brecha digital existente en el colectivo de personas sin hogar.

En el conjunto de España, Telefónica impulsa un total de 82 proyectos a los que ha destinado una cantidad superior a los 370.000 euros.