16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 10 de noviembre de 2016

    TowCar y el Club de Esquí Valle de Benasque colaboran para aportar soluciones de transporte para los esquiadores

    TowCar y el Club de Esquí Valle de Benasque colaboran para aportar soluciones de transporte para los esquiadores
    ENGANCHES ARAGÓN

    ZARAGOZA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

    TowCar, la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Club de Esquí Valle de Benasque para aportar soluciones de transporte para los esquiadores.

    De esta forma, la empresa aragonesa ha cedido material a esta entidad deportiva (portaesquís sobre bola de enganche, portaequipajes TowBox, barras de techo) y ha colocado enganches de remolque en las furgonetas que utiliza el staff técnico del club en los desplazamientos con esquiadores, tanto entrenamientos como competiciones, con la intención de difundir el producto y aportar soluciones de transporte para los esquiadores y para los integrantes del club.

    El Club de Esquí Valle de Benasque se encarga del fomento y la difusión de los deportes de invierno en esta zona del Pirineo aragonés. La entidad está especializada en la promoción y competición del esquí alpino y snowboard entre la población joven y adulta de las localidades del entorno. A su vez, los entrenadores del Club de Esquí Valle de Benasque llevarán en su indumentaria y en sus vehículos la marca TowCar, así como en los diferentes canales y soportes comunicativos.

    El director general de TowCar, Nelson Benito, ha expresado su satisfacción tras la firma del acuerdo y ha explicado que "Enganches Aragón comenzó a diversificarse hace ya un tiempo con las soluciones de transporte para los ciclistas".

    "Ahora queremos llevar nuestros productos a los esquiadores y pensamos que hacerlo de la mano del Club Esquí Valle de Benasque es la mejor alternativa porque ellos viven en la montaña, conocen este deporte, lo viven y son sabedores de las necesidades que tienen diariamente los esquiadores para desplazarse con el material de esquí", ha comentado.

    Por su parte, el director técnico del Club de Esquí Valle de Benasque, Héctor Júlvez, ha señalado que "para nosotros es muy importante asociar nuestra entidad a una marca como TowCar y Enganches Aragón, ya que nos va a facilitar el trabajo del día a día de nuestros técnicos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros deportistas y creemos que podemos aportar nuestro conocimiento para hacer mejores las experiencias a los esquiadores en nuestras estaciones de esquí".