21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de enero de 2017

    Volvo Equipos de Construcción traslada su sede de Bruselas a Göteborg (Suecia)

    Volvo Equipos de Construcción traslada su sede de Bruselas a Göteborg (Suecia)
    VOLVO GROUP

    GÖTEBORG (SUECIA), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La división de Equipos de Construcción del grupo sueco Volvo ha anunciado que trasladará su sede central de Bruselas a Göteborg, con el fin de facilitar una cooperación más cercana y fluida con su matriz, según informó la compañía en un comunicado.

    Volvo Equipos de Construcción destacó que este traslado le servirá, además de para facilitar la colaboración con Volvo Group, para trabajar más de cerca con otras áreas de negocio y para hacer un mejor uso de las competencias y de los recursos del conjunto del consorcio.

    El presidente de la división, Martin Weissburg, afirmó que la sede de Bruselas ha servido "bien" desde que la oficina se pusiera en marcha en los años 80 y destacó que esta decisión se produce en el momento adecuado para la firma a la hora de adaptarse a las dinámicas cambiantes del negocio global.

    "Nos permite estar físicamente cerca de otras áreas de negocio de Volvo y facilitará la cooperación cerca y el compartir las mejores prácticas. Suecia es también la casa de cerca de 4.000 empleados de Volvo CE y donde están nuestras mayores instalaciones de producción, comerciales y tecnológicas", añadió Weissburg.