25 de junio de 2019
20 de diciembre de 2016

Zaragoza.- Más de 30 compañías aragonesas integran ya el Club Cámara Empresa Líder

Fersa, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones y Oerlikon son las últimas incorporaciones a la red cameral de empresas

ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fersa Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de rodamientos para el sector del automóvil, se ha incorporado hoy al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Con ella ya son más de 30 las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial.

Además, en los últimos días se ha producido la adhesión de Novaltia, una de las principales compañías españolas de distribución farmacéutica; Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales; y Parque de Atracciones de Zaragoza.

Se trata de grandes firmas, motores de la economía aragonesa y protagonistas del empleo y de la producción que se suman a la red cameral a la que ya pertenecen Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer y Oerlikon.

Todas ellas constituyen referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en su marcada apuesta por la innovación. Su pertenencia al club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.