9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Economía/Transportes.- Renfe ofrecerá ocho lanzaderas diarias y nueve los viernes en la línea Valladolid-Segovia-Madrid

    VALLADOLID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Renfe iniciará a partir de hoy, 14 de septiembre, la nueva oferta del servicio AVE Lanzadera entre Valladolid, Segovia y Madrid que consistirá en ocho trenes diarios, con la excepción de los viernes, que ofrecerá nueve, con ciertas modificaciones horarias que para ajustarse a las demandas de los usuarios.

    El principal objetivo de la nueva oferta de otoño ha sido ajustarse a las necesidades de los usuarios que se desplazan por motivos de trabajo o estudios.

    Renfe aumenta en 5.000 plazas su oferta semanal de AVE Lanzadera entre Valladolid y Madrid, por lo que los usuarios tendrán a su disposición 20.000 asientos en lugar de los 15.000 de los que disponían hasta ahora.

    A los servicios que ya funcionaban, habrá que sumar uno nuevo tren entre Valladolid y Madrid de lunes a viernes a las 9.20 de la mañana y uno entre Madrid y Valladolid a las 19.15 horas. Los fines de semana se ha reforzado la oferta para las tardes con un nuevo tren los sábados y domingos con salida de Valladolid a las 20.30 horas.

    Los viajeros pueden comprar, reservar y formalizar su plaza desde hoy a través de la página www.renfe.com; el teléfono 902 24 02 02, en taquillas o agencias de viaje. Los AVE Lanzadera comenzaron su funcionamiento entre Madrid y Valladolid el pasado mes de enero y han sido utilizados por casi 600.000 viajeros desde entonces.