La línea Barcelona-Montpellier de Renfe reducirá su recorrido diversos días de febrero llegando sólo hasta Perpignan

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 15:21

BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El servicio diurno de la línea de Renfe que une Barcelona y Montpellier, iniciará o finalizará su recorrido en Perpignan los próximos 6, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero, con lo que los trenes no efectuarán parada en Narbonne, Beziers y Montpellier. El motivo de estos cambios es la ejecución de trabajos de mejora en la infraestructura del tramo Perpignan-Montpellier, según informó hoy Renfe.

Los viajeros que deseen viajar hasta Montpellier en las fechas indicadas disponen de un servicio directo, el Talgo Mare Nostrum, que enlaza diariamente Cartagena con Barcelona y Montpellier. Este tren sale de la Ciudad Condal a las 16.42 horas con llegada a destino a las 21.09 horas. En sentido inverso, parte a las 7.26 y llega a Barcelona a las 11.46 horas.

Además, existen otras posibles combinaciones para continuar el viaje en el trayecto Perpignan-Montpellier, mediante enlaces en territorio francés, con los servicios TGV que conectan ambas ciudades.

Renfe ha establecido como medidas de postventa el reembolso del 100% del importe del billete a los clientes que desistan de su viaje o el cambio de fecha sin gastos a los viajeros que se decidan por esta opción.