25 de abril de 2019
11 de junio de 2008

Paro Transportes.- Fenadismer dice estar "en las mismas condiciones que ayer" al reincorporarse a la negociación

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Fenadismer, la patronal de transportistas de mercancías por carretera convocante del paro, Julio Villaescusa, aseguró hoy que todo está "en las mismas condiciones que ayer".

Villaescusa realizó esta afirmación al incorporarse a las 10.00 horas a la mesa de negociación que representantes del Gobierno mantienen con el sector para solucionar el problema que atraviesa por la subida del combustible.

Fenadismer y la otra patronal convocante, Confedetrans, se retiraron en la tarde de ayer de la negociación en señal de solidaridad con el compañero fallecido en Granada.

No obstante, tras abandonar la mesa estas dos organizaciones, Fomento y los transportistas alcanzaron un acuerdo sobre un paquete de 54 medidas que siete ministerios ofrecen al sector para mejorar su situación.

El documento no se firmó para presentarlo hoy a las dos patronales convocantes con el fin de que lo estudien y decidan si lo aceptan y suspendan así el paro que se desarrolla desde la madrugada del pasado lunes.