9 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Ganadería.- Vox ataca las políticas europeas, que dice que están en "manos del animalismo y ecorradiclismo"

Ganadería.- Vox ataca las políticas europeas, que dice que están en "manos del animalismo y ecorradiclismo"
12J.- Vox ataca las políticas europeas, que dice que están en "manos del animali - VOX

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero de Vox, Jorge Buxadé, ha atacado este viernes las políticas europeas, que ha situado "en manos del animalismo y ecorradicalismo" y se ha comprometido con los ganaderos a que "ningún" producto "extranjero" entre "de forma ilegal y compita con los productos nacionales".

Este viernes ha participado en una reunión con ganaderos en Carballo, junto al candidato por la provincia de A Coruña, Ricardo Morado, el diputado Ricardo Chamorro y el parlamentario andaluz Eugenio Moltó. Buxadé ha denunciado las políticas "en manos del animalismo y el ecorradicalismo que ponen en riesgo la viabilidad y el futuro de las explotaciones ganaderas en Galicia".

También ha reprobado las políticas de las comunidades autónomas, con la "imposición de tasas e impuestos de todo tipo que ponen en riesgo la vida en el rural".

Frente a ello, ha reivindicado la "apuesta decidida de Vox por la competencia legal de los productos extranjeros". "Ni un solo producto extranjero debe de entrar de forma ilegal y competir con productos nacionales".

Buxadé se comprometió con la defensa del sector agroganadero y pesquero, así como con el patrimonio artístico y cultural.

Para leer más


Lo más leído