31 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Márquez, nuevo portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Senado

Márquez, nuevo portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Senado
Jaén.- Márquez, nuevo portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricult - PP JAÉN

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, será portavoz de Alimentación del PP en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Cámara Alta en esta Legislatura.

De igual modo, pertenecerá a la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, así como en la Comisión Mixta del Congreso y Senado de Seguridad Nacional.

Javier Márquez ha agradecido a Pablo Casado y Javier Maroto "su confianza para encargarme esta tarea que será muy importante, sobre todo para Jaén y para los agricultores de nuestra provincia" y ha asegurado que "seré la voz y el voto de todos y cada uno de los agricultores y olivareros de Jaén".

El senador por el PP de Jaén ha señalado que "ahora más que nunca, y ante los posibles aranceles anunciados por EEUU, el olivar jiennense debe tener mayor protagonismo". Así, ha indicado que "desde esta Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación exigiremos, siendo la voz del olivar andaluz y jiennense, que Pedro Sánchez defienda los intereses de nuestros agricultores".

Javier Márquez ha añadido que "el sector de la agricultura y el olivar es referente y la vida de esta provincia, por lo que es un compromiso permanente para Pablo Casado y para el PP". "Es por ello que exigiremos al gobierno de España que defienda los intereses del sector olivarero", ha afirmado.

Para el senador del PP, "el campo andaluz y jiennense sabe que tiene en el Partido Popular a su mejor aliado, y que estaremos en todas y cada una de las reivindicaciones de los agricultores". "Andalucía y Jaén no pueden permitirse un gobierno de España que no defienda al campo porque son muchos miles los puestos de trabajo que de él dependen", ha señalado.

Para leer más


Lo más leído