Actualizado 30/04/2013 12:56

Hallán los cadáveres de un matrimonio y sus tres hijos con heridas de bala en su vivienda de Karachi

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades paquistaníes han encontrados los cuerpos sin vida de al menos cinco miembros de la misma familia, un matrimonio y sus tres hijos, con heridas de bala, en su vivienda de Karachi, en el sur de Pakistán, según ha informado este martes la cadena de televisión Geo News.

De acuerdo con la Policía, los cadáveres presentaban heridas de bala y fueron localizados en su casa ubicada en el entorno del Ministerio de Defensa, en Karachi. Las primeras investigaciones han dado a entender que el hombre mató a su mujer y a sus tres hijos y después de suicidó, ya que todos los disparos se efectuaron con la misma arma.

Los agentes han descartado cualquier posibilidad de un atraco, tras haber comprobado que los objetos de valor que había en la vivienda no habían sido sustraídos. Asimismo, los informes han revelado que el hombre era Jamal Durrani, el director de finanzas de una central azucarera.

Los vecinos han confirmado que escucharon los disparos, pero que no estaban seguros del momento en el que ocurrió el incidente, de acuerdo con Geo News.