Actualizado 17/04/2013 14:59

Arbeloa se divierte entrenando con los niños de la escuela inclusiva de la Fundación Realmadrid


MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha compartido una tarde de entrenamiento sobre el césped del Santiago Bernabéu con los alumnos de la escuela inclusiva de fútbol de la Fundación Realmadrid, que se han divertido practicando su deporte preferido junto a uno de sus ídolos.

Los alumnos de la escuela, en la que participan niños y niñas con discapacidad intelectual, se han divertido tirando penaltis con el jugador blanco, que se ha visto superado por uno de los niños cuando ha cambiado su puesto de lateral por el de guardameta. Al término de la sesión, Arbeloa ha posado para una foto de grupo y no ha parado de firmar autógrafos.

Las escuelas inclusivas de fútbol y baloncesto se desarrollan en colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y FEAPS Madrid. Esta temporada se han unido al conjunto de escuelas sociodeportivas de la Fundación Realmadrid y, como parte del proyecto 'Por una integración real desde la infancia', pretenden que los niños con y sin discapacidad puedan disfrutar de los beneficios del ejercicio como algo esencial para mejorar la salud y la calidad de vida.