Actualizado 25/11/2010 19:25

La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur permiten a personas con discapacidad patinar sobre hielo adaptado


MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur celebran este viernes, 26 de noviembre, la II jornada de patinaje sobre hielo adaptado para personas con discapacidad, según ha informado la organización.

En este sentido, las personas con discapacidad patinarán acompañadas por monitores y por voluntarios de la Fundación Deporte y Desafío y recibirán todo el material necesario para la práctica de este deporte. Asimismo, los participantes tendrán a su disposición equipamientos adaptados para personas con movilidad reducida.

La II jornada de patinaje sobre hielo adaptado, al igual que la primera --que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre--, se celebrará en el Palacio de Hielo de Madrid (Calle Silvano, 77) de 15.30 a 17.30 horas.

La Fundación Deporte y Desafío persigue la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte y trabaja en favor de la formación profesional y la inserción laboral de sus participantes. La Fundación Prosegur tiene como objetivo ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades. Por ello, entre otros fines, impulsa la integración social de personas con discapacidad intelectual y física.